viernes, 6 de noviembre de 2020

Benvenuto - Bienvenidos a Fútbol Mediterráneo.



- La página más olímpica de la cadena FC les presenta "Fútbol Mediterráneo". Entre las catorce secciones del fútbol mundial no pueden faltar los países de la Europa Oriental, en la que hallamos a Italia, Grecia, Chipre, Israel, Turquía y Albania. 
Sobre estas naciones trataremos de conocer historia profunda de su experiencia en el balompié, archivando diversos temas en nuestro nostálgico apartado de "¡Ojo al dato!". Miles de anécdotas nos aguardan a orillas del mar Mediterráneo.

Como en otras páginas, podremos conocer a futbolistas actuales en la sección "De Cerca", así como recordaremos a otros que nunca pasarán al olvido gracias a "¿Te acuerdas?. De forma ordenada y alfabéticamente hallaréis a todos aquellos jugadores que se hayan tratado en "Jugadores de la A a la Z".

Sin más dilación, iniciemos este bonito proyecto futbolero que se enlazará a "La Balompedia", como muchos otros. Ahora es el momento de darnos un refrescante baño por las aguas del Mediterráneo para conocer y recordar a todos aquellos futbolistas que honran a este deporte y que poco a poco irán adornando una nueva página de la extensa cadena FC. ¡Que ruede el balón y Benvenuto a Fútbol Mediterráneo!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

De cerca: Arda Güler.

- Su eclosión con el  Fenerbahçe  fue determinante para que los mejores clubes del mundo tratasen de hacerse con sus servicios. El Real Madr...